Hombre Nike Para 1 2 De Grey Ii Eu Proximo Botas Fútbol Black Tf Mercurialx Negro 45 dark xRx8wA4B

Para Deportivos Mujer Zapatos Mtng Mtng Zapatos IHwqvvB

En este tutorial vamos a ver paso a paso cómo cambiar el tamaño de las imágenes de producto en la última versión de WooCommerce.

Deportivos Zapatos Para Zapatos Mujer Mtng Mtng

Modificar el tamaño de las imágenes de WooCommerce desde el personalizador

A partir de la versión 3.3 se incluyen varios cambios que facilitan la adaptación de los temas con WooCommerce. En este caso además han cambiado la ruta para modificar el tamaño de las imágenes, ahora se encuentran en el personalizador.

Para acceder a estas opciones debemos ir al Escritorio -> Apariencia -> Personalizar -> WooCommerce:

Ya podemos cambiar el tamaño de las imágenes desde el personalizador

Y a continuación seleccionar la opción "Imágenes de producto", dentro del menú "WooCommerce".

Seleccionar la opción "Imágenes de producto"

Desde aquí podremos modificar los anchos de dos imágenes, la del producto individual y la usada en el catálogo (foto de la miniatura).

Zapatos Mtng Mtng Mujer Para Zapatos Deportivos Simplemente tendremos que cambiar el valor por el deseado en función de las dimensiones que sean adecuadas para nuestro tema como hemos visto en los demás apartados. Las opciones disponibles son las siguientes:

Opciones de modificación de imágenes en WooCommerce

Como podemos ver, tenemos dos opciones de personalización:

Para Mujer Mtng Mtng Zapatos Deportivos Zapatos También nos permite establecer ajustes de recorte específicos para la imagen de la miniatura:

  • 1:1: Seleccionando esta opción tendremos imágenes cuadradas del mismo ancho y alto que hayamos configurado en el recuadro “Ancho de la miniatura”.
  • Personalizado: En este caso las imágenes se recortarán a una relación de aspecto personalizada.
  • Sin recortar: Indicaremos esta opción si queremos que las imágenes se muestren usando la relación de aspecto en la que se subieron.

Podemos jugar con estos valores mientras vemos en la vista previa cómo quedarían. Sería buen momento también para echar un vistazo a las vistas previas para otros dispositivos. Así nos haríamos una día sobre como podría quedar la tienda según la configuración que estemos ajustando.

Vista móvil del personalizador de WordPress

Al pulsar en Publicar comenzará automáticamente el proceso de creación de las nuevas imágenes. Sus tamaños dependerán de la imagen subida, del ancho que hayamos configurado, y de los parámetros de recorte que establezcamos para la miniatura.

Este proceso se ejecuta en segundo plano, y tardará más o menos en función de la cantidad de imágenes que tengamos.

Si queremos consultar el estado de la creación de las nuevas miniaturas, podemos ir al Escritorio -> WooCommerce -> Estado -> Pestaña “Registros”.

Podemos ver el progreso para generar miniaturas en WooCommerce

Si el proceso no ha terminado todavía, aparecerá un mensaje indicando que se está ejecutando en segundo plano. En este apartado también podremos consultar el log, como vemos en la imagen superior.

La opción para establecer el ancho de las imágenes en WooCommerce no aparece en el personalizador

¡Pero ojo! Si el tamaño de las imágenes se ha declarado en el tema que tenemos activo, el personalizador no muestra las opciones para modificar el ancho de las imágenes, sino que sólo aparecen las opciones de recorte, como vemos a continuación:

En este caso no aparecen las opciones de cambio dimensiones en WooCommerce

Zapatos Mujer Mtng Deportivos Mtng Para Zapatos Esto ocurre si estamos usando themes como Storefront o los de la serie Twenty, ya que el propio WooCommerce establece directivas concretas en su código para facilitar la compatibilidad con los mismos.

Si queremos a ver de nuevo las opciones en el personalizador, vamos a necesitar añadir un pequeño código a nuestro WordPress para que elimine esas declaraciones y haga visibles las opciones que no se están mostrando.

Este código puede añadirse en un nuevo plugin, o en uno de utilidades que hayamos creado. Más sobre estas posibilidades en la clase Curso de WordPress Avanzado #1: Modificar WordPress. Aquí lo tenemos:

// Desactivar anchos de imágenes en temas con soporte para WooCommerce.
add_action( 'after_setup_theme', 'ap_modify_theme_support', 11 );
function ap_modify_theme_support() {
$theme_support = get_theme_support( 'woocommerce' );
$theme_support = is_array( $theme_support ) ? $theme_support[0] : array();
unset( $theme_support['single_image_width'], $theme_support['thumbnail_image_width'] );
remove_theme_support( 'woocommerce' );
add_theme_support( 'woocommerce', $theme_support );
}

Con after_theme_setup conseguimos modificar el orden de carga y que este código se ejecute justo después de la configuración del tema. También es importante el detalle del entero.

Hecho todo esto, si volvemos al personalizador (Escritorio -> Apariencia -> Personalizar -> WooCommerce -> Imágenes de producto), veremos que las opciones para modificar el ancho de la imagen de producto y la de miniatura ya aparecen, y podemos realizar los cambios desde la interfaz visual.

Ya hemos recuperado las dimensiones de imagenes en WooCommerce

Una vez hagamos las modificaciones que queramos y las publiquemos, comenzarán a regenerarse en segundo planos las nuevas miniaturas, y en cuanto acabe el proceso las veremos correctamente.

Regenerar las miniaturas de las imágenes

En las versiones 3.3 y superiores no suele ser necesario activar manualmente el proceso de creación de miniaturas, si lo que hacemos es realizar el cambio de los anchos de imagen desde el personalizador, ya que al publicar generará automáticamente las imágenes en las dimensiones que hayamos especificado.

Además si lo necesitamos también podemos ir a WooCommerce -> Estado -> Pestaña “Herramientas”. Abajo del todo tenemos un botón para regenerar las miniaturas de la tienda. Cuando lo pulsemos sobre Regenerar, las miniaturas se activará el proceso de creación de nuevas imágenes según lo que hayamos especificado.

Regenerar miniaturas de WooCommerce manualmente

También podemos usar el plugin Only Pushup Vaqueros Azul Onlallan Pitillos En rwgrHq, que es el que usaremos para versiones anteriores, y que nos ofrece algo más de información sobre el tamaño de las imágenes configuradas en WordPress.

Para versiones anteriores a la 3.3 es necesario regenerar las miniaturas después de cualquier cambio.

Resumen y conclusión

Con la última versión de WooCommerce podemos cambiar el tamaño de las imágenes de producto desde el personalizador, pero algunos themes requerirán de un código especial para que podamos hacerlo.

Una vez se ha realizado, deberemos regenerar todas las imágenes para que se vean correctamente, y ese proceso dependerá de la versión de WooCommerce que tengamos.

Recordad que si queréis aprender más sobre WooCommerce, podéis apuntaros a los Botas Marrones Berghaus Para Berghaus Para Marrones Mujer Mujer Botas xa6XcqFI. Más de 2897 vídeos sobre WordPress, WooCommerce, y marketing online en general, con soporte para dudas y preguntas. ¡No os lo perdáis!

Para Deportivos Mujer Zapatos Mtng Mtng Zapatos IHwqvvB Para Deportivos Mujer Zapatos Mtng Mtng Zapatos IHwqvvB